Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agoniza temporada en Liga de Empleados

Sólo resta una jornada en el rol regular, además de juegos pendientes, para dar paso a la siempre emocionante etapa de los playoffs.

Sólo resta una jornada en el rol regular, además de juegos pendientes, para dar paso a la siempre emocionante etapa de los playoffs.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas vive sus momentos estelares y se acerca a los juegos definitivos para otorgar el trofeo especial y de paso otorgar los últimos boletos hacia playoffs, viviendo una jornada 19 repleta de emociones sobre el diamante.

TROFEO ESPECIAL

Acereros anotó 3 carreras en la tercera entrada para enfilarse al triunfo de 4 a 1 ante Cerrajería el Caballito, con lo que consiguieron la corona especial de la Segunda Fuerza en su temporada "Invierno - Primavera 2018", al llegar a 15 triunfos y 4 derrotas, su más cercano seguidor, Astros que también ganó su juego, completó marca de 13 y 6. Adolfo Montoya Sital lanzó todo el camino, espació 7 hits y sólo le anotaron una carrera para sumar el triunfo, José Paz Monreal, que sólo lanzó 2 entradas y un tercio, le conectaron 8 hits, y le anotaron 4 carreras para llevarse la derrota.

Democracia Sindical sección 27 venció a La Joya con reñida pizarra de 6 carreras a 5 y está obligado a ganar su compromiso final contra Plomería Aguilar y que Flores Magón pierda ante Manuel Herrera para terminar empatados en la batalla por el trofeo especial: si gana Flores Magón y gana también Democracia Sindical, Flores Magón será campeón de la Tercera Fuerza.

Aunque ya calificado para el playoff, Rieleros de Ferrovías cayó ante el débil Met - Mex Peñoles con reñido score de 4 carreras a 2 y quedó fuera de la lucha por el trofeo especial de la Primera Fuerza, Josué Urbina se fajó todo el duelo y salió con el puño en alto, Rodrigo González sufrió la derrota. Los Mineros de la sección 74, que están fuera del playoff y del especial, aprovecharon que RAMZ - Audio ha venido de más a menos y les sacaron el triunfo con clara pizarra de 8 carreras a 2, Pablo Ortiz lanzó todo el juego y se apuntó el triunfo, Edwin Lozano perdió el reto.

Vías Férreas Laguna anotó 4 carreras en la tercera entrada y abrió la puerta del triunfo que consiguió ante Mineros Junior con score final de 6 carreras a 1, Sergio Valverde lanzó relevo de 4 innings y 2 tercios, le sonaron 4 hits y le anotaron una carrera para cosechar el triunfo, Miguel de la "O" cargó con la derrota. San Miguel anotó 6 carreras en la segunda entrada y parecía que se encaminaban a un fácil triunfo, pero Astros no tardó mucho en responder y con jugoso rally de 8 en la cuarta emparejó y le dio la vuelta a la pizarra enfilándose a un reñido triunfo de 10 carreras a 9.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sólo resta una jornada en el rol regular, además de juegos pendientes, para dar paso a la siempre emocionante etapa de los playoffs.

Clasificados

ID: 1464343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx