15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agoniza temporada en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de mayo 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas vive sus momentos estelares y se acerca a los juegos definitivos para otorgar el trofeo especial y de paso otorgar los últimos boletos hacia playoffs, viviendo una jornada 19 repleta de emociones sobre el diamante.

TROFEO ESPECIAL

Acereros anotó 3 carreras en la tercera entrada para enfilarse al triunfo de 4 a 1 ante Cerrajería el Caballito, con lo que consiguieron la corona especial de la Segunda Fuerza en su temporada "Invierno - Primavera 2018", al llegar a 15 triunfos y 4 derrotas, su más cercano seguidor, Astros que también ganó su juego, completó marca de 13 y 6. Adolfo Montoya Sital lanzó todo el camino, espació 7 hits y sólo le anotaron una carrera para sumar el triunfo, José Paz Monreal, que sólo lanzó 2 entradas y un tercio, le conectaron 8 hits, y le anotaron 4 carreras para llevarse la derrota.

Democracia Sindical sección 27 venció a La Joya con reñida pizarra de 6 carreras a 5 y está obligado a ganar su compromiso final contra Plomería Aguilar y que Flores Magón pierda ante Manuel Herrera para terminar empatados en la batalla por el trofeo especial: si gana Flores Magón y gana también Democracia Sindical, Flores Magón será campeón de la Tercera Fuerza.

Aunque ya calificado para el playoff, Rieleros de Ferrovías cayó ante el débil Met - Mex Peñoles con reñido score de 4 carreras a 2 y quedó fuera de la lucha por el trofeo especial de la Primera Fuerza, Josué Urbina se fajó todo el duelo y salió con el puño en alto, Rodrigo González sufrió la derrota. Los Mineros de la sección 74, que están fuera del playoff y del especial, aprovecharon que RAMZ - Audio ha venido de más a menos y les sacaron el triunfo con clara pizarra de 8 carreras a 2, Pablo Ortiz lanzó todo el juego y se apuntó el triunfo, Edwin Lozano perdió el reto.

Vías Férreas Laguna anotó 4 carreras en la tercera entrada y abrió la puerta del triunfo que consiguió ante Mineros Junior con score final de 6 carreras a 1, Sergio Valverde lanzó relevo de 4 innings y 2 tercios, le sonaron 4 hits y le anotaron una carrera para cosechar el triunfo, Miguel de la "O" cargó con la derrota. San Miguel anotó 6 carreras en la segunda entrada y parecía que se encaminaban a un fácil triunfo, pero Astros no tardó mucho en responder y con jugoso rally de 8 en la cuarta emparejó y le dio la vuelta a la pizarra enfilándose a un reñido triunfo de 10 carreras a 9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...