Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michael Jackson

Serie reabrirá polémicos casos

Controversia. En la serie documental ¿Culpable o no? se estrenará el caso sobre el cantante Michael Jackson.

Controversia. En la serie documental ¿Culpable o no? se estrenará el caso sobre el cantante Michael Jackson.

NOTIMEX

Todo listo para el estreno de la serie documental ¿Culpable o no?, la cual reevalúa algunos de los casos judiciales más controversiales de la historia estadounidense, a través de los testimonios de los jurados que condenaron o absolvieron a los principales acusados.

A&E estrenará el martes 29 de mayo esta serie, cuyos episodios reabrirán interesantes casos, entre ellos el del "Rey del pop" Michael Jackson, así como el caso de O.J. Simpson; el asesinado Tryvon Martin en el año 2012 a manos de George Zimmerman.

Otra de las investigaciones será la de Robert Durst, el magnate inmobiliario que confesó en televisión haber sido autor de una matanza; y el de Robert Blake, el actor estadounidense que fue acusado y luego absuelto de haber asesinado a su esposa en 2005.

A través de entrevistas directas con los jurados involucrados en esos juicios, se buscará descubrir lo que realmente sucedió dentro de la sala del tribunal y en donde cada miembro del jurado revelará qué fue lo que los llevó a tomar su decisión.

De esta manera, esta miniserie permitirá a la audiencia tener el testimonio directo de las personas cuyas decisiones fueron determinantes y hasta controversiales.

El primer episodio presentará el juicio criminal The People vs. Jackson, y exhibirá el punto de vista de los jurados participantes del caso en el que el artista estadounidense Michael Jackson fue juzgado tras haber sido acusado por abuso a Gavin Arvizo, un chico de 13 años que sobrevivió al cáncer y de quien Jackson se había hecho amigo.

Este episodio cuenta con relatos de Raymond Hultman, Tammy Bolton, Melissa Herard, Paulina Coccoz y Joseph Gastelo, el jurado que encontró inocente a Jackson. Hoy, después del surgimiento de nuevas acusaciones y duras verdades sobre la problemática infancia y trágica muerte de Jackson, ¿se mantienen firmes en su decisión?

¿Culpable o no? es uno de los nuevos contenidos que se añade a la renovada programación que A&E dedica a la justicia, ofreciendo a los televidentes una nueva perspectiva sobre algunos de los casos más resonantes en la historia de Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael Jackson ¿Culpable o no?

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Controversia. En la serie documental ¿Culpable o no? se estrenará el caso sobre el cantante Michael Jackson.

Clasificados

ID: 1464329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx