La i Laguna

El cuerpo de un joven de 20 años es hallado sobre un charco de sangre

LA I LAGUNA

Sobre un charco de sangre, un joven de 20 años fue localizado muerto en el patio de su casa la mañana de ayer en Gómez Palacio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que la muerte del chavo fue por causas naturales, ya que tenía una úlcera en el estómago.

El hallazgo

Sin embargo, las autoridades esperarán a los resultados de la necropsia para conocerlas formalmente.

Fue un tío de la víctima quien se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio luego de encontrarla tirada en el patio; en su llamada dijo que el cuerpo presentaba múltiples golpes en el rostro y la cabeza, algo que hasta el momento las autoridades no han desmentido.

A la vivienda ubicada sobre la calle Ductos, entre Limones y Naranjos de la colonia Miguel Hidalgo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de quien fue identificado como Misael Pérez, de 20 años de edad.

En relación a los hechos, el agente investigador del Ministerio Público que acudió al lugar para tomar conocimiento, sólo informó que el joven tenía una úlcera en el estómago y que posiblemente mientras fumaba en el patio de su domicilio, sufrió un infarto fulminante.

En su declaración, el tío del ahora occiso dijo que Misael vivía solo, ya que su madre había muerto en abril pasado a consecuencia de una enfermedad.

Contó que llegó a la casa del muchacho y luego de tocar en repetidas ocasiones la puerta y no obtener respuesta, brincó la barda y fue entonces cuando descubrió a su sobrino tirado en el patio sobre un charco de sangre.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna no han emitido una versión oficial sobre las causas de muerte del joven y esperarán hasta los resultados de la necropsia de rigor para informar si se trató de algo natural o de un homicidio.

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la casa quedó acordonada.

 APARECE

Muerto en su patio

Investigan

Se dijo que el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, a simple vista, no le apreció al cuerpo del muchacho huellas de violencia.

20

 AñOS

De edad tenía el joven que fue encontrado muerto en el patio de su casa.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx