La i Laguna

Detienen al segundo implicado en asalto

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón dio a conocer que luego del asalto a la gasera ubicada en Rincón del Bosque, donde un agente resultó lesionado por disparo de arma de fuego, fueron detenidos dos de los involucrados en el frustrado asalto.

Según la DSPM después del asalto se pusó en marcha el protocolo de búsqueda y se tuvieron resultados positivos al ubicar entre las calles de Campo de Claveles y Campo de Violetas de la colonia Nuevo Zaragoza, a una persona que coincidía con las características físicas de uno de los presentos asaltantes, el cual se encontraba recargado en un remolque de juegos mecánicos, con una herida en la pierna y portando una arma blanca en la cintura. Dicha persona dijo responder al nombre de José Arturo, y aceptó haber participado en el intento de robo.

Continuando con la investigación, alrededor de la una de la mañana del martes en la colonia Latino Americana, a la altura del bulevar México y Montevideo se logró la detención del segundo implicado, que portaba una pistola y droga.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx