La i Laguna

Vecinos palomas y halcones

LA I LAGUNA

 QUEJA. Señalaron la presencia de halcones en el sitio.

 PREOCUPAN A

Preocupados por su salud, vecinos de la colonia Palmas San Isidro de Torreón han recurrido a instancias de los tres niveles de gobierno, sin éxito, para solicitar se retire un gran palomar ubicado en el interior de una bodega que se instaló semanas atrás, en donde, además de palomas, aseguran que hay por lo menos siete halcones.

El problema se localiza en la calle Brasil, entre Barcelo y Puerto Príncipe del citado sector habitacional.

Es en el número 459 donde se instaló una bodega o constructora, de acuerdo con los quejosos quienes desconocen el giro del inmueble, pues no cuenta con ningún tipo de razón social en el exterior, únicamente han visto maquinaria y materiales que entran y salen del lugar.

La vivienda fue ocupada el pasado 2 de abril.

Además de sus oficinas, en la parte trasera se instaló un palomar de 4 x 2.5 metros aproximadamente, en donde habitan decenas de palomas. Pero también, según fotografías de los inconformes, cuentan con al menos siete halcones.

El temor de los vecinos es contraer algún padecimiento, aunque algunos han comenzado a presentar alergias y problemas en el sistema respiratorio.

 DE ABRIL

Se instaló una bodega o tipo constructora en la colonia Palmas San Isidro.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Burocracia

Los vecinos ya presentaron una denuncia en Atención Ciudadana, también acudieron a la Jurisdicción Sanitaria, y a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx