Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

José Ramón Enríquez

Promueve Enríquez labor coordinada con gobiernos

Va por el senado. Candidato a senador por Durango de la coalición 'Por México al Frente', José Ramón Enríquez. (CORTESÍA)

Va por el senado. Candidato a senador por Durango de la coalición 'Por México al Frente', José Ramón Enríquez. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato a senador por Durango de la coalición "Por México al Frente" de los partidos, PAN, PRD y MC, José Ramón Enríquez expuso que su proyecto considera apoyar a los gobiernos municipales y al estatal sin distinciones de partidos políticos y con el único propósito de generar mayores beneficios para los duranguenses y sobre todo, para los laguneros.

De visita por Gómez Palacio, señaló que "la contienda electoral no nos puede dividir ni hacer sentir que somos de diferente posición, pues todos somos duranguenses".

Esa misma sincronía se tiene con el proyecto del candidato presidencial, Ricardo Anaya, pues sus propuestas se llevarán hasta los últimos rincones del país.

"Son las ideas buenas con una sola agenda legislativa de propuestas y compromisos incluidas la educación, salud, vivienda, alimentación, transparencia y rendición de cuentas, de cero tolerancia a la corrupción y para generar empleos dignos, decentes y suficientes para las familias", según expuso.

Enríquez manifestó que dentro de sus principales compromisos en caso de llegar a ser senador de la República, destaca la gestión de mayores recursos para el Fondo Metropolitano de La Laguna, al destacar que actualmente estas zonas son las que tienen la mayor población en el país, pues seis de cada 10 mexicanos viven en una de éstas.

El abanderado del PAN-PRD-MC sostuvo también que es necesario promover un plan de rescate para las zonas económicas del país, con proyectos que generen bienestar para las familias en aspectos como la salud y la educación, así como la formación de recursos humanos en universidades e institutos tecnológicos mediante una labor coordinada con los sectores educativo y empresarial.

Son las ideas buenas con una sola agenda legislativa de propuestas y compromisos incluidas la educación, salud, vivienda, alimentación, transparencia y rendición de cuentas”. — JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ, Candidato

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: José Ramón Enríquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Va por el senado. Candidato a senador por Durango de la coalición 'Por México al Frente', José Ramón Enríquez. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1464079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx