Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inseguridad Gómez Palacio

Fallece joven de manera misteriosa

LA NECROPSIA REVELARÁ LA VERDADERA MUERTE DEL JOVEN

Muerto. Dentro de vivienda de la colonia Miguel Hidalgo se localizó a joven sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Dentro de vivienda de la colonia Miguel Hidalgo se localizó a joven sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sobre un charco de sangre localizan muerto a joven de 20 años; el cuerpo fue ubicado en el patio de su vivienda, tirado boca abajo.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves y de acuerdo con las primeras investigaciones, presuntamente la muerte del joven fue por causas naturales, ya que tenía una úlcera en el estómago; sin embargo, su tío reportó al 911 que lo habían encontrado con múltiples golpes.

Las autoridades esperarán los resultados de la necropsia para determinar su muerte con exactitud.

HALLAZGO

Fue un tío del joven quien se comunicó al número de emergencias 911 para pedir auxilio luego de encontrarlo tirado en el patio; sin embargo, en su llamada dijo que tenía múltiples golpes en el rostro y cabeza, dicho que hasta el momento las autoridades no han desmentido.

A la vivienda, ubicada sobre la calle Ductos entre las calles Limones y Naranjos de la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Misael Pérez, de 20 años de edad.

En relación a los hechos, el Ministerio Público se limitó a informar que el joven padecía de una úlcera en el estómago y que posiblemente al estar fumando en el patio de su domicilio, había caído fulminado por un infarto al corazón.

En su declaración, el tío del fallecido dijo que Misael vivía solo, ya que su madre perdió la vida el pasado mes de abril a consecuencia de una enfermedad.

Agregó que llegó a la casa de Misael y luego de tocar en repetidas ocasiones y ver que no respondía, se brincó la barda y fue entonces cuando vio a su sobrino tirado en el patio en un charco de sangre.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna no han emitido una versión oficial de las causas de la muerte del joven y esperarán los resultados de la necropsia de rigor para informar si se trata de algo natural o de un homicidio. El cadáver del joven fue trasladado al Semefo, mientras que la casa quedó acordonada.

Investigan

Muere joven de 20 años de edad:

⇒ Autoridades esperan resultados de necropsia para determinar la causa de la muerte.

⇒ Se dijo que a simple vista el joven fallecido no tenía huellas de violencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: inseguridad Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Dentro de vivienda de la colonia Miguel Hidalgo se localizó a joven sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1464077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx