Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 25 de may 2018, actualizada 5:03pm ... Anterior 8 de 21 Siguiente ...

Muere joven en el patio de su casa

Muerto. Dentro de vivienda localizan a joven sin vida, todo indica que murió por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
TíO QUE LO HALLó DIJO QUE TENíA GOLPES EN EL ROSTRO Y CABEZA

Sobre un charco de sangre localizan a joven de 20 años muerto dentro en su casa; el cuerpo fue ubicado en el patio de la vivienda tirado boca abajo.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves y de acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que la muerte del joven fue por causas naturales, ya que tenía una úlcera en el estómago; sin embargo, las autoridades esperarán los resultados de la necropsia, para determinarlo con exactitud.

Fue un tío del joven quien se comunicó al número de emergencias 911 para pedir auxilio luego de encontrarlo tirado en el patio; sin embargo, en su llamada dijo que tenía múltiples golpes en el rostro y cabeza, dicho que hasta el momento las autoridades no han desmentido.

A la vivienda, ubicada sobre la calle Ductos entre las calles Limones y Naranjos, de la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Misael Pérez, de 20 años de edad.

En relación a los hechos, el Ministerio Público solo se limitó a informar que el joven padecía de una úlcera en el estómago y que posiblemente al estar fumando en el patio de su domicilio, había caído fulminado por un infarto al corazón.

En su declaración el tío del fallecido dijo que Misael vivía solo ya que su madre perdió la vida el pasado mes de abril a consecuencia de una enfermedad.

Agregó que llegó a la casa de Misael y luego de tocar en repetidas ocasiones y ver que no respondía, se brincó la barda y fue entonces cuando vio a su sobrino tirado en el patio en un charco de sangre.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna no han emitido una versión oficial de las causas de la muerte del joven y esperarán hasta los resultados de la necropsia de rigor para informar si se trata de algo natural o de un homicidio.

Investigan

Muere joven de 20 años de edad:

⇒ Autoridades esperan resultados de necropsia para determinar la causa de la muerte.

⇒ Se dijo que a simple vista el joven fallecido no tenía huellas de violencia.



Muere joven en el patio de su casa

Muerto. Dentro de vivienda localizan a joven sin vida, todo indica que murió por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: homicidios en la lagunahomicidiosasesinatos

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT