Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Pochettino renueva con el Tottenham

El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino previo al partido contra Manchester United en el estadio Wembley de Londres. Pochettino renueva  con el Tottenham

El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino previo al partido contra Manchester United en el estadio Wembley de Londres. Pochettino renueva con el Tottenham

AP

El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino renovó por cinco años su contrato, con lo que el argentino estará atado con el club de la Liga Premier inglesa hasta 2023.

Pochettino dirige a Tottenham desde 2014, guiándoles a quedar entre los tres primeros de la tabla en las últimas tres temporadas.

Tottenham anunció el acuerdo ayer y Pochettino resaltó que tiene "uno de los puestos más atractivos del futbol mundial".

Recientemente, Pochettino imploró al club "ser valiente y tomar riesgos", un claro desafío al presidente Daniel Levy para que gaste más en fichajes de jugadores de renombre.

"Daniel y yo hemos conversado ampliamente sobre nuestras aspiraciones para este club", dijo Pochettino. "Compartimos la misma filosofía en procura de un éxito a largo plazo y sostenido".

Los Spurs se mudarán a su nuevo estadio, construido en el sitio del viejo White Hart Lane, a partir de la próxima temporada.

Levy dijo que Pochettino ha "fomentado un espíritu increíble en el equipo y ha traído un estilo de juego que fascina a nuestra afición".

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino previo al partido contra Manchester United en el estadio Wembley de Londres. Pochettino renueva  con el Tottenham

Clasificados

ID: 1464023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx