12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pronostican fin de semana caluroso

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua pronostica un fin de semana caluroso con máximas hasta de 40 grados a la sombra, y descarta la probabilidad de lluvia.

Si bien se esperaban lluvias ligeras para los alrededores de la zona urbana de La Laguna el día de ayer, en los siguientes días se descarta esa probabilidad, informó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua.

Dijo que por lo menos para este viernes y mañana sábado se esperan días con cielo despejado, y con temperaturas elevadas que rondarán entre los 38 a los 40 grados centígrados.

Nuevamente se descarta la posibilidad de que el termómetro rebase los 40 grados centígrados.

También continuarán las tolvaneras acompañadas por vientos ligeros durante los próximos días para las horas de la noche.

Calderón, adelantó que podría ser hasta la semana que entra, cuando se lleguen a presentar temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Hasta el momento, la temperatura más alta registrada en lo que va del año, ha sido de 40.3 grados centígrados, según el reporte del Observatorio Meteorológico de la Conagua.

Cabe recordar, que la Comisión espera que para este año, se pueda alcanzar e incluso superar la máxima registrada hasta el momento en la Comarca Lagunera, que se mantiene en los 44.4 grados centígrados a la sombra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...