Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

Crece interés de alumnos por elección

Elecciones. Unidep organiza debate entre líderes juveniles de los diferentes partidos políticos. (EDITH GONZÁLEZ)

Elecciones. Unidep organiza debate entre líderes juveniles de los diferentes partidos políticos. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Crece el interés de las y los estudiantes por las elecciones. Ahora la Universidad para el Desarrollo Profesional (Unidep) desarrollará un debate entre líderes juveniles de diferentes partidos, a fin de conocer las propuestas y que esto contribuya a la toma de una mejor decisión al momento de emitir el voto.

Jorge Maldonado, José Leopoldo Márquez, Yulian Castillo y el director Criss del Toro, hicieron la presentación del "Debate Jóvenes Universitarios" que se desarrollará el jueves 31 de mayo a las 7:30 de la tarde, en el auditorio de la Unidep.

En el evento participarán las y los líderes juveniles:Cinthia Cuevas de Morena; Diego Ontiveros del PRI; Julio Morón del PAN y Andrés Hamdan Zuno del Partido Verde.

"Es un evento organizado por la comunidad estudiantil en un tema que está en boca de todos y en donde la participación de los jóvenes es importante, que siempre será de suma importancia porque no son el futuro, sino el presente del país", dijo el director. Los jóvenes dieron a conocer que en este ejercicio se privilegiarán las propuestas de los partidos en la elección local, a fin de que las y los estudiantes tengan más elementos al momento de sufragar.

Ayer, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales desarrolló un "Debate del Debate" en donde analizaron las propuestas de los candidatos presentadas en el segundo debate desarrollado el pasado domingo. Este mismo día también se anunció el Concurso Juvenil de Debate Político 2018, en su etapa local, que organizan: la Preparatoria Luzac, el Instituto Electoral de Coahuila, el Instituto Coahuilense de la Juventud y la Dirección de la Juventud del Ayuntamiento de Torreón.

Actividad

Organizan un debate entre líderes juveniles.

⇒ El debate de la Unidep se desarrollará el próximo jueves 31 de mayo.

⇒ La invitación fue hecha para todos los partidos políticos.

⇒ El ejercicio sólo será para el alumnado de dicha institución educativa

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elecciones. Unidep organiza debate entre líderes juveniles de los diferentes partidos políticos. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1463971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx