25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Desmiente DSPM robos en Independencia y Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 7:22 am

Luego de que a través de redes sociales circulara la advertencia de constantes robos de vehículos en la confluencia de bulevar Independencia y calle Rodríguez de la zona centro de Torreón, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado donde desmiente tal aseveración la cual ha generado inquietud y zozobra entre la población.

En el comunicado la DSPM señala que los trabajos desarrollados en la actual Administración Municipal, a cargo de Jorge Zermeño Infante, están enfocados en mejorar la calidad de vida de los torreonenses, y uno de los principales rubros es la seguridad pública.

La DSPM da a conocer que el jueves aproximadamente a las 11:17 horas, se registró el robo de un vehículo sobre la calle Rodríguez y bulevar Independencia y tras la solicitud de auxilio, registrada en los folios 2575802 y 2575806, una unidad de la corporación se presentó en el lugar e inició un operativo de localización y búsqueda, sin dar hasta el momento con la unidad.

Como parte de la estrategia, se designó una unidad fija en el lugar con el único propósito de mantener la vigilancia y proteger a quienes por ahí circulan.

Se resaltó que durante el mes de mayo, la estadística registran 13 vehículos robados con violencia en la ciudad, sin un punto específico donde se den estos hechos.

De acuerdo al registro de incidentes en poder del Centro de Monitoreo de la DSPM, el cruce de Rodríguez e Independencia no está considerado como "foco rojo", ni por éste u otro delito.

Los elementos de la Policía Municipal han mejorado su accionar en la ciudad, redoblando los rondines de vigilancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...