19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan negocio de venta de carnes en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 2:59 pm

Dos sujetos armados asaltaron un negocio de venta de carnes en la colonia Ampliación Los Ángeles de la ciudad de Torreón. Se llevaron 12 mil pesos efectivo, celulares y productos del establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de este jueves en el local comercial ubicado en el cruce del bulevar Constitución y la calle prolongación Colón de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que dos personas del sexo masculino que portaban armas de fuego cortas, ingresaron al lugar y amagaron al encargado, a quien le exigieron el dinero de las cajas.

Luego de cometido el ilícito, los hombres salieron del sitio y se retiraron de forma pedestre hacia el poniente de la ciudad por el bulevar Constitución.

Los delincuentes fueron descritos como dos jóvenes de tez morena, uno delgado y el otro robusto, vestían playera negra y playera gris, uno de ellos llevaba puesta una gorra.

Los empleados del negocio solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...