La i Laguna

Se roban camioneta en colonia Los Viñedos

LA I LAGUNA

Mujer fue despojada de su camioneta durante el miércoles por la tarde, atraco reportado en pleno Periférico de Torreón.

Los hechos se detallaron a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, cuando se pidió el apoyo de patrulleros de diversas corporaciones ante un robo de vehículo, ocurrido justo frente al edificio de la Fiscalía del Estado de Coahuila, a la altura de la colonia Los Viñedos.

El reporte indicó que una mujer se disponía a subir a su camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, en color gris, cuando dos hombres, aparentemente desarmados, la interceptaron a salir de una tintorería y la obligaron a entregarle las llaves del vehículo, subieron a ella y escaparon a toda velocidad rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Se dijo que los presuntos delincuentes eran de aspecto joven, uno robusto y el otro delgado, morenos, ambos con gorra de tono oscuro.

Se activó una búsqueda para ubicar la camioneta Cherokee, pero hasta la noche del mismo miércoles no se tenían resultados positivos.

Se indicó que mantendrán coordinación con autoridades del estado de Durango para intentar ubicar la unidad en próximos días.

Sin armas

Informaron fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila que los presuntos ladrones aparentemente no tenían armas al momento de llevarse la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx