Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Impactan a patrulla de Matamoros en Torreón

Golpe. La unidad policiaca de Matamoros presentó daños en su costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Golpe. La unidad policiaca de Matamoros presentó daños en su costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Matamoros, ocasionó un accidente vial en la ciudad de Torreón, el saldo fue de dos personas lesionadas.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 7:50 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros reportes, la unidad oficial marcada con en número 17250, salió del fraccionamiento Anna cuando fue impactada en la parte media izquierda por una camioneta Nissan guinda de reciente modelo que se desplazaba sobre la carretera La Unión la Partida, con orientación de poniente a oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de ambas unidades, mismos que resultaron lesionados.

El chofer de la patrulla de nombre Cristian y la tripulante del vehículo particular identificada como Deisy Selene, fueron trasladados en una ambulancia de la institución a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Policía de Torreón y de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Por su parte, el personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

No se informó el motivo por el cuál los elementos de Seguridad Pública se encontraban fuera de su jurisdicción al momento del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. La unidad policiaca de Matamoros presentó daños en su costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1463701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx