Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Perú quiere olvidar la sanción a Guerrero

Perú debutará en el Mundial contra Dinamarca. (EFE)

Perú debutará en el Mundial contra Dinamarca. (EFE)

EFE

Perú se concentra con miras a enfrentar a Dinamarca, su primer rival en el Mundial de Rusia 2018, e intenta "pasar página" a la sanción que deja a su capitán, Paolo Guerrero, sin poder jugar la Copa del Mundo, afirmó el delantero Édison Flores.

Al término del entrenamiento realizado ayer, Flores aseguró en declaraciones abiertas a los periodistas que, si bien aún "se habla mucho de la ausencia de Paolo", hoy piensan más en "cambiar la página".

"Es lamentable que no pueda estar con nosotros, pero tenemos grandes jugadores", apuntó Flores, que realizó ayer su primera práctica con la selección peruana, anticipó que Dinamarca intentará hacerse "más fuerte en el juego aéreo" y advirtió que en el país escandinavo consideran a Perú como un equipo "peligroso cuando tiene el balón abajo".

"Ellos lo ven como un partido difícil. Se sienten un poco favoritos por los jugadores que tienen, pero lo veremos en el campo", señaló.

En la práctica de este miércoles, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, pudo trabajar con veintitrés de los veinticuatro jugadores de su lista preliminar de convocados para la Copa del Mundo.

Leer más de Deportes

Escrito en: grupo C Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perú debutará en el Mundial contra Dinamarca. (EFE)

Clasificados

ID: 1463639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx