19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Asalto a una pastelería provoca movilización

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 8:31 am

Hombre armado con una pistola asaltó una pastelería en pleno Centro de Torreón, atraco ocurrido por la tarde del miércoles.

Fue a las 16:30 horas que se activó una alerta ante el reporte de un robo violento, esto en un negocio de venta de pasteles ubicado la calle La Opinión y bulevar Revolución.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros hasta la zona, ubicaron a encargados y empleados de la tienda, quienes manifestaron haber sufrido un robo de parte de un hombre joven, quien presuntamente estaba armado y profirió diversas amenazas de muerte contra las empleadas.

Detallaron que se vieron forzados a entregar dos mil pesos en efectivo ante el temor de ser lastimados, luego observaron al sujeto escapar corriendo con dirección desconocida.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero hasta las 18:00 horas no se reportaban resultados positivos.

Acudieron más tarde elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes tomaron nota de los hechos y adelantaron que revisarán las cámaras para identificar al presunto delincuente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...