25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Casemiro dice que 'no hay favoritos' para final de Champions

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 12:40 pm

El mediocampista del Real Madrid Carlos Enrique Casemiro descartó un favorito para ganar la final de la Champions League del próximo sábado contra el Liverpool en Kiev, Ucrania.

“Sabemos que es un partido importante y estamos preparados para el sábado. Hay que respetar al rival porque sabemos que es una final de Champions y está al 50 por ciento para cada quien", comentó el brasileño.

Reconoció que “el Liverpool es muy agresivo. Tiene tres jugadores de ataque en un momento muy dulce, buena defensa y un mediocentro muy agresivo. Hay que respetarlo porque han hecho méritos para estar en la final".

Sobre el partido ante los “reds”, entiende que será “un partido de muchas transiciones. Ellos tienen jugadores muy rápidos. Atrás y en el centro tienen jugadores muy agresivos. Veo un partido bonito, típico de final de Champions. Ellos han hecho sus méritos para estar en la final y nosotros también".

En declaraciones a la prensa española manifestó su comodidad al jugar con otros dos mediocampistas, en particular con el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, pero será el técnico Zinedine Zidane el encargado de decidir la táctica para enfrentar al club inglés.

"Me gusta jugar con tres en el centro del campo, pero el míster decide quién tiene que jugar. Es más fácil jugar con Modric y Kroos porque sé cuál es mi trabajo", admitió.

Cabe recordar que Zidane podría jugar con cuatro mediocampistas, los tres mencionados y agregar a Isco Alarcón, o bien con los tres, Casemiro, Modric y Kroos, y al frente con la “BBC” conformada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Lo único en lo que piensa Casemiro es ganar la Liga de Campeones de Europa más allá de la forma de juego del Real Madrid, sabedor de que el dominio podría ser del rival, pero la victoria será lo que cuente al final.

"Me da igual si gana el Madrid. Hay que jugar y ganar. Si tenemos el control mejor, pero sabemos que es una final de Champions y nos va a tocar sufrir, tener el balón. Habrá ratos diferentes del partido. Las finales se tienen que ganar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...