La i Laguna

Un Chevy a dos motociclistas

LA I LAGUNA

Dos motocicletas se impactaron contra un vehículo particular en la colonia Estrella de Torreón; el saldo fue de tres jóvenes lesionados.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 23:15 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2009, de color blanco, que circulaba sobre el bulevar Independencia hacia el Centro de la ciudad, tomó el retorno para incorporarse a la calle Río Amazonas de dicho sector habitacional.

Con esta maniobra, el vehículo le cortó la circulación de dos motocicletas marca Vento que se desplazaban por los carriles contrarios.

Ambas unidades se impactaron contra la parte media del Chevy y sus ocupantes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica.

Resultan heridos

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a dos pasajeros y a uno de los conductores de las motocicletas.

Luis Ángel, de 20 años de edad, Pamela, de 16 años, y Sixto, también de 16, fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Fotos:

Tel.- 7166012

 SE ATRAVIESA

Al MP

El conductor del automóvil sedán fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por las lesiones de los jóvenes.

 LESIONADOS

Uno de los conductores y dos pasajeros de las motocicletas resultaron heridos.

 NúMEROS

26

 AñOS

De edad tiene el conductor del auto sedán de nombre Gerardo Naym.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx