La i Laguna

Laguna, Meade presenta propuestas

José Antonio dice que ganó el segundo debate

LA I LAGUNA

 DE GIRA POR LA "Gracias a la estrategia que utilizaron 'los santos' para obtener el campeonato, misma en que me inspiré, ganamos el debate del pasado domingo", señaló José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, al inicio de su discurso ante cientos de simpatizantes que se congregaron en el Coliseo Centenario de Torreón.

El candidato agradó a la gente ahí presente lanzando elogios al equipo local, de quien dijo "cada 6 años que ganan 'los santos' gana el PRI". Dentro de su discurso José Antonio Meade, aseguró que la próxima elección presidencial es muy importante para Torreón, Coahuila y México, y aseguró "la vamos a ganar, dónde está el priismo que no sabe perder, dónde está el priismo que sólo conoce la victorias, estamos listos y quien dice yo mero".

Meade Kuribreña, pidió que cuando los priistas salgan a la calle le digan a la gente que son los que van a defender el futuro de sus hijos y de Coahuila, que van a defender la educación pública y que defienden la autonomía universitaria, recordar a la gente que son el partido de las instituciones como el IMSS, Infonavit, ISSSTE, programas sociales, que son el partido de la estabilidad, de la confianza y seguridad. Señaló que actualmente se ve a un Coahuila al mando de Miguel Riquelme, donde baja la inseguridad y sube la actividad económica, al contrario de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, gobernados por la oposición, donde baja la actividad económica y sube el miedo por la inseguridad. Agregó que en Torreón, gobernado actualmente por el PAN, vuelve a surgir la inseguridad y bajar la actividad económica, por lo tanto lo que se tiene que hacer es votar por el PRI.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 CONCENTRACIóN. Simpatizantes de la coalición Todos por México escucharon propuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx