La i Laguna

Muchacho tras choque

Fue arrollado en moto junto a un amigo

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un joven de 21 años de edad murió la tarde del pasado lunes en la cama de un hospital tras sufrir un accidente en su motocicleta sobre la carretera a Mapimí; el presunto responsable está detenido.

La víctima fue identificada como Gustavo Martínez Rodríguez, con domicilio en la localidad Martha, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo cuando el ahora occiso circulaba por el tramo carretero que conduce de Las Américas, Coneto de Comonfort, al poblado Martha, a bordo de una motocicleta de la maca Italika, modelo 2014, color negro con rojo, la cual era conducida por José Israel Guerrero Cervantes, de la misma edad.

La unidad fue impactada por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, con placas del estado de Durango, conducido por Wilfredo "N", de 20 años, con domicilio en el ejido San Ramón de Gómez Palacio.

Tras el accidente, Gustavo fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando a simple vista golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que José Israel fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Gustavo perdió la vida en el hospital a consecuencia de las lesiones internas que le detectaron.

Cabe señalar que el conductor del auto que impactó a los jóvenes quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de la muerte de Gustavo para proceder legalmente en contra de Wilfredo por la responsabilidad que le resulte.

20

 AñOS

De edad tenía el joven que murió tras ser arrollado por un auto en Mapimí.

 NúMERO

Homicidio

Con la muerte de Gustavo Martínez Rodríguez -Wilfredo - detenido como presunto responsable el choque - enfrentará cargos por el delito de homicidio imprudencial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx