Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Señalan a joven por intento de robo en joyería

Robo. La joven mujer fue acusada del delito de robo por los empleados de una joyería.

Robo. La joven mujer fue acusada del delito de robo por los empleados de una joyería.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 21 años de edad fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, luego de ser señalada como presunta responsable del delito de robo al interior de una joyería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas del pasado lunes 21 de mayo del año en curso en un negocio ubicado sobre la calle Blanco de la zona centro de la ciudad.

La mujer fue sorprendida por los empleados del lugar cuando presuntamente guardaba en su bolsa varias pulseras tomadas de una de las vitrinas del lugar.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los elementos de la corporación a través de una llamada telefónica al sistem a estatal de emergencias 911.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y procedieron a la detención de quien dijo responder al nombre de Martha de 21 años de edad.

La inculpadas fue trasladada bordo de una patrulla a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde fue internada en los módulos de detención temporal.

A DISPOSICIÓN

Posteriormente fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna Uno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. La joven mujer fue acusada del delito de robo por los empleados de una joyería.

Clasificados

ID: 1463316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx