20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se incendia casa; alcanzan a salir

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 1:18 pm

La mañana de este martes se registró un incendio en una vivienda de la colonia Zaragoza, en el municipio de Francisco I. Madero, el cual dejó sólo daños materiales.

Autoridades informaron que se recibió el reporte en donde se indicaba que la vivienda marcada con el número 127, de la calle 8 se estaba incendiando.

De inmediato se originó una movilización de elementos de Bomberos, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, así como de Cruz Roja.

El fuego provocó una gran columna de humo, que originó la alarma entre los vecinos, pero por la pronta respuesta de los "traga humo" lograron controlar la situación.

Se informó que el siniestro inició en una de las recámaras y que sólo causado daños materiales, pues los moradores de la vivienda alcanzaron a ponerse a salvo.

Se dijo que en el domicilio lo habitaban dos personas de la tercera edad, quienes se identificaron como José de Jesús Martínez de 68 años de edad y su esposa María de Rosario Guerrero López de 65 años.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la benemérita institución , ya que presentaron algunas molestias por la inhalación de humo y crisis nerviosa, por lo que fueron llevados al Hospital General de Francisco I. Madero, para una mejor atención médica.

Siniestro

Se realiza movilización de los cuerpos de rescate de Matamoros, acuden:

⇒ Cuerpo de Bomberos.

⇒ Elementos de Fuerza Coahuila.

⇒ Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

⇒ Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...