Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

CUERPO Y ALMA

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantautora española Beatriz Luengo liberó "Cuerpo y alma", producción discográfica en la que colaboraron los mexicanos Carlos Rivera, Jesús Navarro, Cristian Castro y Leonel García.

Luego de cinco años de trabajo el álbum finalmente salió a la luz. Para su realización Beatriz recorrió el mundo y juntó a variedad de talento autoral y compositivo, así como a algunas de las figuras más importantes del pop latino.

De acuerdo con un comunicado, "Cuerpo y alma", que debutó en la primera posición de iTunes en España, supone uno de los proyectos más ambiciosos de Luengo que se presenta luego de superar innumerables escollos.

Además de presentar duetos con Carlos Rivera, Jesús Navarro, Cristian Castro y Leonel García, en el disco también colaboraron Abel Pintos, Orishas, Manuel Medrano, Alejandro Sanz y Mala Rodríguez, entre otros.

La compositora, quien ha vendido más de un millón de copias a lo largo de su carrera en España y Francia, busca consolidarse como referente del pop latino y de la música urbana femenina.

"Cuerpo y alma" está conformado por "Caprichosa (feat. Mala Rodríguez)", "Delito", "Amarrao (feat. Brisa Fenoy)", "Aquí te espero (feat. Carlos Rivera)", "Más que Suerte (feat. Jesús Navarro)", "Te echo de menos (feat. Leonel García)" y "Ojos de Mandela (feat. Alejandro Sanz)".

También por "Cadillac" (feat. Manuel Medrano), "La Mala", "El Tan Tan", "Postureo", "Sabor Sabor (feat Orishas)", "El Amante", "Si un Día Vuelves (feat. Abel Pintos)", "No Me Dejes Caer (feat. Blas Cantó)" y "Despedida (feat. Cristian Castro)".

Incluye además dos "bonus tracks": "Más Que Suerte (feat. Jesús Navarro & Jacob Forever)" y la versión balada de "Aquí Te Espero (feat. Carlos Rivera)".

Disponible

Cuerpo y alma, de Beatriz Luengo:

⇒ El último trabajo de la compositora española.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1463293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx