25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Rangers se impone a Yankees

AP
TEXAS, EUA, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 10:15 am

Cole Hamels limitó a la poderosa artillería de Nueva York a cuatro hits en siete innings, y los Rangers de Texas se impusieron ayer 6-4 a los Yankees, con jonrones de Jurickson Profar y Ronald Guzmán.

El batazo de Profar en el primer inning envió la pelota apenas por encima del muro del jardín central, para producir tres carreras. Ello dio a los Rangers la ventaja en definitiva frente al dominicano Domingo Germán.

Otro quisqueyano, Guzmán, comenzó el cuarto acto con un lineazo que aterrizó en las butacas del jardín derecho, para poner el encuentro en 6-1, unos turnos después de que el abridor de los Yankees se había marchado.

Nueva York, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas (31-14), había ganado 22 de 26 juegos y venía de tres duelos en los que acumuló 14 bambinazos y 28 carreras. Sin embargo, cayó ante un equipo que es último en la División Oeste de la Liga Americana.

Hamels (3-4) repartió siete ponches y dio un par de boletos en su primera apertura en 11 días.

Keone Kela resolvió en forma perfecta la novena entrada, para llegar a nueve salvamentos en el mismo número de oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...