Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Univision transmitirá Grammy Latino por 10 años

La televisora hispana Univisión anunció un acuerdo con la Academia Latina de la Grabación

Anuncio. La televisora será la sede de los premios Grammy Latino hasta el año 2028. (ARCHIVO)

Anuncio. La televisora será la sede de los premios Grammy Latino hasta el año 2028. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La empresa de medios de comunicación Univision Communications Inc. (UCI) logró un acuerdo con La Academia Latina de la Grabación para continuar transmitiendo los Latin Grammys, por Univisión hasta 2028.

"Nos complace ser la sede de Los Latin Grammys durante 10 años adicionales, para seguir reforzando nuestra larga relación con La Academia Latina de la Grabación y celebrando el excelente desempeño de la música latina", manifestó el presidente y director ejecutivo de UCI, Randy Falco.

Este hecho sin precedente en la televisión en español de Estados Unidos, al ser un medio al servicio de la comunidad hispana, incluye la cobertura en múltiples plataformas de toda la cartera de las marcas de UCI de señal abierta y digitales.

"Ofrecerá más oportunidades para que dos excelentes marcas colaboren a fin de hacer la transmisión en vivo de la noche más celebrada de la música latina, incluso más atractiva para la audiencia hispana en Estados Unidos al aprovechar las innovadoras plataformas de UCI para llegar a una audiencia más extensa", añadió.

La empresa inició la alianza con La Academia desde 2005, y ahora se extiende por 10 años, con lo cual seguirá transmitiendo la que es considerada la noche más importante de la música latina, en donde se entregan reconocimientos a lo mejor de la industria, explicó un comunicado.

Se detalló que el acuerdo permite que Univision haga uso de su sólida y extensa cartera de plataformas en inglés y español para ofrecer acceso de primera fila a la trasmisión especial, a los artistas más celebrados de la música latina y a exclusivas detrás del escenario.

También se genera una gran expectativa por la celebración de los 20 años de los Latin Grammys en 2019, y se anunció que esta que será la 19a. Entrega Anual tendrá lugar el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Estamos orgullosos de darle a nuestra importante misión una plataforma desde la cual puede seguir floreciendo y creciendo. La música está más viva que nunca, y la música latina ha probado una y otra vez su impacto mundial y su enorme capacidad de exportación", indicó por su parte el presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, Jr.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Univision Latin Grammys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. La televisora será la sede de los premios Grammy Latino hasta el año 2028. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1463228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx