Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril).- Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a todos tus seres queridos.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Te sugiero que utilices tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Las personas que se acerquen a ti para contarte sus penas, hallarán siempre una respuesta bondadosa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad que realices. Cuentas con la capacidad suficiente para ser periodista, o para hacer escritos y para dar tu opinión.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, en donde no trates demasiado con el público. Abstente de aceptar empleos que te demanden realizar trabajo extra.

LEO (23 julio-22 agosto).- El saber que te quieren te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, debido a que ves cualidades en donde no las hay.

VIRGO (23 agosto-22 sept).- Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que están a tu alrededor porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental con las personas que te rodean.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov).- Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo; debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre).- Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero).- Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de la gente con la que tienes trato.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas la calma, todo saldrá bien.

PISCIS (20 feb-20 marzo).- La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica, sobre tus asuntos personales. Cuando estés consciente de tus fallas y las corrijas, mejorarás.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx