22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Recuperan 60 autos en predio de Puebla

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, martes 22 de mayo 2018, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del estado informó que llevó a cabo un cateo en un predio del municipio de Amozoc de Mota, donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía.

En un comunicado, la dependencia señaló que el 16 del presente mes aseguró en dicha localidad a Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad que iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

Manifestó que al dar seguimiento a la investigación, identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, y en el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo.

Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la orden de cateo y la cual se desarrolló hace unas horas.

En la diligencia aseguraron 60 unidades, 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, tres plataformas, tres jaulas de carga, dos camionetas y tres vehículos compactos.

Enfatizó que todas las cajas secas estaban en un 90 por ciento de su capacidad aproximadamente, con mercancía como refrigeradores y estufas, cerveza, llantas, medicamento, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros. La Fiscalía General de Puebla señaló que continúa las indagatorias al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...