La i Laguna

POR CIENTO

LA I LAGUNA

Acuden a clases pese a los festejos por campeonato

Sólo se registra dos por ciento de ausencias

Ayer no se registró ausentismo en las instituciones educativas de La Laguna de Durango, pese a los festejos con motivo del campeón del equipo local, Club Santos Laguna, obtenido el pasado domingo por la noche.

El subsecretario de Educación en la región, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, informó que sólo se registró un dos por ciento de ausencia de alumnos en ciertos planteles; sin embargo, está en el rango normal de faltas.

Destacó que se generó la jornada de manera normal y que las pocas ausencias no fueron impedimento para el desarrollo adecuado de las actividades académicas.

"Tanto alumnos como personal docente y administrativo, acudieron normalmente a los distintos planteles de Gómez Palacio y Lerdo, creo que las faltas que pudieron llegar a presentarse en determinados planteles y grupos, tuvieron causas diferentes a los festejos del pasado domingo", concluyó.

98

La asistencia en las escuelas se dio como un día normal, sin ausentismo.

 NúMERO

Actividad

No se tuvo ninguna incidencia dentro de la jornada del pasado lunes tras el desarrollo de los festejos en torno a la final de futbol que ganó el equipo de Santos Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx