La i Laguna

A policía en asalto a gasera

LA I LAGUNA

 LE DISPARAN

Lesionado

Las autoridades indicaron que presuntamente uno de los asaltantes también resultó lesionado durante el enfrentamiento con los agentes de la Policía Preventiva.

 HOMBRES

Que portaban uniformes parecidos a los que utilizan los empleados intentaron el asalto.

 NúMERO Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultó lesionado con disparos de arma de fuego al enfrentarse con un grupo de hombres que pretendía asaltar un negocio de gas carburación ubicada en la colonia Rincón del Bosque, al oriente de Torreón.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, siendo aproximadamente las 21:22 horas del lunes se recibió al Sistema de Emergencia el reporte de un asalto a mano armada en una estación de gas que se ubica en la calle Tarasco número 205 de dicho sector habitacional.

A los tres minutos del reporte se activó el llamado código rojo por detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Al llegar los agentes de la policía preventiva al lugar fueron recibidos a tiros por al menos tres sujetos que se iban del lugar en una camioneta Dodge Ram, color blanco, y que al decir de los empleados vestían uniformes parecidos a los de ellos. En el intercambio de disparos un agente de la policía preventiva de nombre Emanuel M., de 26 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y el segundo en la cadera del lado derecho.

Además, las autoridades informaron que uno de los asaltantes también resultó lesionado.

El agente fue trasladado en la misma unidad policíaca a una clínica privada para su atención médica. Al lugar de los hechos acudieron agentes de las diversas corporaciones policiales tanto municipales como estatales así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Las autoridades no informaron si los asaltantes pudieron llevarse el efectivo que se encontraba en la gasera o algunos otros valores.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx