La i Laguna

A estudiantes del CBTIS 156

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. Las estudiantes intentaban cruzar la carretera corriendo de sur a norte, cuando fueron atropelladas.

Tres estudiantes del sexo femenino que trataban de cruzar la carretera Torreón-Matamoros, frente a las instalaciones del CBTIS 156, sin utilizar el puente peatonal, fueron atropelladas por un vehículo que transitaba por los carriles de alta velocidad.

El aparatoso percance, del que tomó conocimiento el personal de peritos de Tránsito, se registró ayer a las 14:00 horas en dicha vía, frente a la institucional educativa antes indicada que se localiza en el fraccionamiento Campo Militar "José Isabel Robles". Las estudiantes lesionadas fueron las hermanas Brenda y Devora N., ambas de 18 años de edad y Alejandra N., de 16 años, las tres alumnas del CBTIS 156.

Las dos primeras fueron trasladadas en un vehículo particular a la clínica 16 del IMSS, en tanto la tercera a otra institución de salud. El vehículo que participó en el accidente fue un Mitsubishi Eclipse, color verde, modelo 1997, con placas de circulación FLJ-5591 del Estado de Coahuila, mismo que era manejado por Gregorio N., quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

 ATROPELLAN Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx