La i Laguna

Con moto a 8 aficionados

Manejaba en completo estado de ebridad

LA I LAGUNA

 ARROLLA

Un motociclista en estado de ebriedad arrolló a ocho personas que se encontraban festejando el campeonato del Club Santos Laguna en la colonia Villas La Merced de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 22:50 horas del pasado domingo.

El conductor responsable fue identificado como David, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Zanetti 125, modelo 2006, de color rojo.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Universidad, entre las calles Del Comprador y Del Pasaje de dicho sector habitacional. En el lugar arrolló a varios aficionados que se encontraban conviviendo y festejando sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las hermanas María y Elizabeth, de 20 años de edad, a una mujer de nombre Margarita, de 68 años, a un hombre identificado como Martín, de 30, y a Óscar, un menor de cuatro años.

Todos ellos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

También resultaron lesionados un hombre y dos menores más, quienes acudieron a una clínica particular por sus propios medios.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron la detención del inculpado y lo trasladaron al Tribunal de Justicia Municipal.

El hombre fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron arrojaron que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

 AFECTADOS

Cinco adultos y tres menores resultaron lesionados en el accidente.

 NúMERO

Ebrio

El hombre fue puesto a disposición Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron arrojaron que se encontraba en según grado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx