Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Hombre muere al volcar su vehículo

LOS HECHOS SE REPORTARON A LA SALIDA DE NAZARENO

Muerto. Hombre muere en volcadura a la entrada de Nazareno; el cuerpo fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Hombre muere en volcadura a la entrada de Nazareno; el cuerpo fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre en aparatosa volcadura a la salida del poblado Nazareno del municipio de Lerdo; su amigo trató de trasladarlo por sus propios medios, pero al encontrarse con la ambulancia ya no tenía signos de vida.

El accidente sucedió la tarde del domingo cuando el hoy occiso circulaba por la carretera que conduce del poblado La Ventana de Coahuila, hacia Nazareno, de Lerdo, Durango, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Monte Carlo, modelo 2004, color negro, acompañado de un amigo.

Fue por el presunto exceso de velocidad al que circulaba que perdió control del vehículo para posteriormente volcarse, quedando inconsciente dentro del auto.

Fue el hombre que viajaba en el asiento del copiloto quien logró salir del auto y sacar a su amigo para luego pedir auxilio a los habitantes de Nazareno, y a bordo de una camioneta trasladarlo al hospital más cercano, a la misma vez que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Una ambulancia de Lerdo rápidamente salió de la base con dirección a Nazareno, encontrando la unidad en que trasladaban al lesionado a la altura de la carretera México 40.

En el lugar los paramédicos le brindaron auxilio a quien creían lesionado, sin embargo al tomarle los signos vitales encontraron que ya estaba muerto; los socorristas también auxiliaron al acompañante del fallecido, quien presentó heridas y golpes superficiales.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre, quien fue identificado como José Alonso Macías Fernández, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad La Ventana, de Coahuila.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Del peritaje se hizo cargo el personal de la Policía Federal de Caminos.

Volcadura

Accidente deja un fallecido y un lesionado:

⇒ El accidente ocurrió a la entrada de Villa Nazareno.

⇒ El hombre murió de forma inmediata en el accidente.

⇒ Acompañante resultó lesionado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre muere en volcadura a la entrada de Nazareno; el cuerpo fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1462973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx