22 de mayo de 2019 notifications
menu
Lerdo

Sin daños por festejo en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 22 de mayo 2018, actualizada 9:00 am

El Ayuntamiento de Lerdo no reportó daños ni hechos de violencia durante los festejos del domingo tras el triunfo del equipo Santos Laguna en la final del Torneo 2018.

"Estuvo muy padre. Se dio todo muy bien gracias a Dios, estoy bien contenta, es el sexto campeonato, sí pudimos, sí pudieron ellos, la gente estuvo muy contenta con la pantalla aquí. Yo anduve andando vuelta y vigilando hasta la madrugada y no me reportaron nada", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

La autoridad dijo que no podrían cuantificar la cantidad de gente en las calles festejando. "No podemos estimar la gente que estaba en las calles, estaba todo lleno", dijo la alcaldesa.

El director de Protección Civil, Vicente García Ramírez, dijo que no tuvieron incidentes.

Después de la gran celebración la Dirección de Servicios Públicos municipales realizó la limpieza de las calles recogiendo un aproximado de media tonelada de basura según informó el director de la citada dependencia, Jesús Mario Castrillón Jiménez. Comentó que los trabajos de limpieza dieron inicio en punto de las 6:00 horas del lunes en el bulevar Miguel Alemán, avenida Francisco Sarabia y avenida Madero.

"Nos dimos a la tarea de recoger los desechos que la gente fue dejando durante los festejos del domingo por la noche, por lo que a primera hora del día desplegamos varias cuadrillas de limpieza en las vialidades principales de la ciudad", dijo el funcionario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...