19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Agente resulta herido al enfrentar a asaltantes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 22 de mayo 2018, actualizada 7:01 am


Un elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultó lesionado con disparos de arma de fuego al enfrentarse con un grupo de sujetos que pretendía asaltar una negociación de gas carburación ubicada en la colonia Rincón del Bosque, al oriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, siendo aproximadamente las 21:22 horas del lunes se recibió al Sistema de Emergencia el reporte de un asalto a mano armada en la estación de gas denominada Gas Imperial que se ubica en calle Tarasco número 205 de dicho sector habitacional.

A los tres minutos del reporte se activó el llamado código rojo por detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Al llegar agentes de la policía preventiva al lugar fueron recibidos a tiros por al menos tres sujetos que se daban a la huida en una camioneta Dodge Ram, color blanco y que al decir de los empleados vestían uniformes parecidos a los de ellos.

En el intercambio de disparos un agente de la policía preventiva de nombre Emanuel M., de 26 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y el segundo en la cadera del lado derecho. Asimismo, se dijo que uno de los asaltantes también resultó lesionado.

El agente fue trasladado en la misma unidad policíaca a una clínica privada para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de las diversas corporaciones policíacas tanto municipales como estatales así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Las autoridades no informaron si los asaltantes pudieron llevarse el efectivo que se encontraba en la negociación o algunos otros valores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...