22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

GP no puede instalar alumbrado en fraccionamientos no entregados

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 4:10 pm

La Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio se deslindó del problema por la falta de alumbrado público en el fraccionamiento Las Misiones, al señalar que como no ha sido entregado al Municipio, la dependencia no está en condiciones de prestar el servicio a quienes habitan en ese sector.

El titular, Juan Salazar, dijo que la constructora es la que se debe encargar de atender las demandas de los vecinos para que se instalen lámparas de alumbrado público en aceras y camellones.

Consideró que quienes compraron las viviendas deben reclamar la prestación de este servicio a la empresa que construyó “pues de las ventas de las casas obtuvieron utilidades que no solamente les permite, sino que los obligan a respetar los acuerdos con sus clientes”.

El pasado fin de semana, los vecinos de ese sector demandaron la introducción del servicio de alumbrado público así como una mayor vigilancia policiaca, después de que en días pasados una mujer fue apuñalada por un sujeto que le arrebató el bolso de mano y otras pertenencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...