Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Clausura 2018

Motociclista ebrio arrolla a ocho personas durante celebración

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas La Merced. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas La Merced. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista en estado de ebriedad arrolló a ocho personas que se encontraban festejando el campeonato del Club Santos Laguna en la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 22:50 horas del pasado domingo.

El conductor responsable fue identificado como Davis de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Zanetti 125 modelo 2006 de color rojo.

Según los primeros peritajes, la unidad mencionada se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Universidad, entre las calles Del Comprador y Del Pasaje de dicho sector habitacional.

En el lugar arrolló a varios aficionados que se encontraban conviviendo y festejando sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las hermanas María y Elizabeth de 20 años de edad, a una mujer de nombre Margarita de 68 años, un hombre identificado como Martín de 30 años y a un menor de 4 años llamado Óscar.

Todos ellos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

También resultaron lesionados un hombre y dos menores más, quienes acudieron a una clínica particular por sus propios medios.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron la detención del inculpado y lo trasladaron al Tribunal de Justicia Municipal.

El hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron arrojaron que se encontraba en según grado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Clausura 2018 festejos santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas La Merced. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1462738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx