Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Palazuelos se niega a hablar sobre el accidente en serie de Luis Miguel

Según la serie, Luis Miguel estuvo a punto de arruinar su carrera

El capítulo cinco muestra como Luis Miguel provoca un accidente que por poco cobra la vida de un de sus fans. (Especial)

El capítulo cinco muestra como Luis Miguel provoca un accidente que por poco cobra la vida de un de sus fans. (Especial)

EDNA JUÁREZ

El más reciente capítulo de la bioserie de Luis Miguel nos ha despertado más dudas de las que ya teníamos con respecto a “El Sol”.

Además de retratar el gusto por el alcohol del que "LuisMi" era preso, los problemas con su representante y el desfalco de dinero en su cuenta bancaria, la entrega número cinco de esta serie nos mostró un dato que nadie sabía y que incluso se desconoce si en realidad ocurrió.

Se trata de un accidente automovilístico en el que una de sus fans estuvo a punto de perder la vida.

/media/top5/luismi1jpg.jpg

La trama involucra a Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin, hasta el momento ninguno ha dado declaración al respecto.

De hecho, Palazuelos mejor conocido como “El Diamante Negro” negó hablar del tema a la revista Quien.

Vía WhatsApp desde Roma, contestó: “Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia”.

¿Cómo fue ese accidente?

Según se mostró en el episodio 5 de Luis Miguel, la Serie, el cantante junto con sus amigos acostumbraban a jugar carreras de autos cuando estaban en Acapulco. Y en una de esas sesiones subieron al coche a una adolescente de nombre Fabiola, quien, con tal de estar cerca de su ídolo, arriesgó su propia vida.

El auto lo manejaba Luis Miguel, “El Burro” iba de copiloto y Fabiola, una fan, iba en el asiento trasero, su adversario era Palazuelos.

/media/top5/luismi2jpg.jpg

Con tal de ganar, LuisMi acelera de más su Porsche y terminan en el mar.

/media/top5/luismi3jpg.jpg

Después de algunos momentos de angustia en el que sus amigos no lo encuentran, él sale a la superficie como todo un héroe: arrastrando a la chica.

La serie da a entender que el accidente pudo haber afectado de forma irreparable su carrera pues, aunque Fabiola se salvó, su padre intentó chantajear a Luis Miguel con la amenaza de que, si no recibía una recompensa económica, iría a la prensa a contar lo sucedido.

/media/top5/luimi4jpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Serie accidente Luis Miguel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El capítulo cinco muestra como Luis Miguel provoca un accidente que por poco cobra la vida de un de sus fans. (Especial)

Clasificados

ID: 1462735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx