Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae vehículo a un arroyo; fallece mujer

UNA FALLA MECÁNICA PROVOCÓ EL ACCIDENTE

Muerta. Muere mujer tras sufrir accidente; los familiares que la acompañaban están hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerta. Muere mujer tras sufrir accidente; los familiares que la acompañaban están hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREóN

Vehículo con una familia a bordo cae a un barranco y termina en un arroyo tras registrarse una falla mecánica en la unidad; una de las pasajeras murió.

La ahora occisa en compañía de cuatro adultos y una menor de dos meses, circulaban la tarde del sábado a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco por el tramo carretero que conduce de la localidad Cuauhtémoc hacia el poblado Ignacio López, de Cuencamé, y a la altura de una cuesta metros antes de llegar a su destino se apagó el motor y causó que el vehículo se fuera de reversa para posteriormente caer a un barranco y terminar en un arroyo.

Los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados a las instalaciones del Hospital General 450, donde quedaron bajo observación médica y horas después perdió la vida María Inocencia García Tabares, de 66 años de edad, con domicilio en la localidad Ignacio López Rayón del municipio de Cuencamé.

María presentó como causa de muerte conjunto de traumatismos.

Los lesionados son Eloísa Badillo Díaz, de 18 años de edad, quien presento una fractura de pelvis; Indalecio Mata Maldonado (conductor), de 74 años, quien terminó con una fractura expuesta de antebrazo izquierdo; mientras que Elisterio Badillo Castro, de 54 años de edad, Rosa Díaz Salazar, de 43 años, así como de una menor de dos meses de edad ingresaron con múltiples golpes y heridas expuestas; todos reportan un estado de salud estable.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía tomó conocimiento de la muerte de María Inocencia y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Semefo de Durango.

Accidente

Familia termina en arroyo:

⇒ La camioneta en la que viajaban sufrió una falla mecánica.

⇒ Del accidente una mujer de 66 años perdió la vida.

⇒ Hay cinco lesionados en el hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerta. Muere mujer tras sufrir accidente; los familiares que la acompañaban están hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1462642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx