Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lobas UAD son las campeonas de FAF

El equipo festejó en grande la obtención del título. Lobas UAD son las campeonas de HAF

El equipo festejó en grande la obtención del título. Lobas UAD son las campeonas de HAF

EL SIGLO DE TORREÓN

El equipo Lobas de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Gómez Palacio, obtuvo el campeonato de la temporada 2018 en la Liga de Futbol Americano Arena FAF Femenil, al vencer ayer a las Black Swans por marcador de 26 puntos a 6.

EL PARTIDO

Un gran ambiente se vivió en las instalaciones de Ha Pok para presenciar el partido por el título, teniendo como marco una calurosa temperatura, los equipos entraron en acción y fueron las Lobas las primeras en aullar, gracias a la buena actuación de su defensiva que provocó un safety al capturar a la mariscal de campo Karla Machuca dentro de su propia zona de anotación para poner el marcador 2 por 0. Un par de jugadas después, Ennete Rodríguez con un excelente pase, encontró a Michell Macías desmarcada para conseguir el primer totuchdown del partido, haciendo buena además la conversión.

Apenas iniciando el tercer cuarto, Black Swans se puso en pie de guerra y logró acercarse en el marcador gracias a un pase de Machuca a Vania Valerio que convirtió la anotación, no así la conversión, pero rápido respondieron las Lobas con otro largo pase en la conexión Rodríguez - Macías, para ampliar la ventaja de las gomezpalatinas. Ya en el último cuarto, Ennete Rodríguez hizo una jugada personal para avanzar 12 yardas y meterse a la zona de anotación, hicieron buena la conversión de 2 puntos las Lobas y se decretó el marcador final de 26 puntos por 6.

Al finalizar el encuentro se realizó la ceremonia de entrega de trofeos, siendo elegida Michelle Macías como la Jugadora Más Valiosa de la gran final, gracias a sus 2 anotaciones. Con esta victoria, las Lobas de la UAD Campus Gómez Palacio, se ganaron el derecho a representar a La Laguna en el campeonato nacional de futbol arena femenil que se disputará durante el próximo mes de agosto en Mérida, Yucatán.

Leer más de Deportes

Escrito en: FAF Femenil Lobas UAD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo festejó en grande la obtención del título. Lobas UAD son las campeonas de HAF

Clasificados

ID: 1462575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx