Gómez Palacio

Contratan a más de 200 buscadores de empleo

Enlace. Se ha incrementado el nivel de ocupación formal con la vinculación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Enlace. Se ha incrementado el nivel de ocupación formal con la vinculación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

En una semana, se realizó la contratación de más de 200 buscadores de empleo, a través de la vinculación que realiza el Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio y el apoyo de empresas de la región Lagunera.

Esto, a través de los módulos de reclutamiento de personal que se están colocando con frecuencia en la explanada exterior de la presidencia municipal.

Jorge Armando Rodríguez Torres, titular del Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio, dijo que ha sido fundamental la presencia de los equipos de Recursos Humanos de empresa diversas como Pilgrim's, Mi Gasolina, Índigo, Entela y TRW, entre otras, ya que han confiado en que se puede trabajar de manera coordinada con el municipio para captar personal y seguir fortaleciendo el desarrollo económico del municipio.

Por otra parte, señaló que el pasado martes, se tuvo un requerimiento de 90 trabajadores para diversos puestos de trabajo en la empresa de productos avícolas Pilgrim's, sin embargo, terminaron contratadas un total ze 93 personas, a las que se sumaron 27 más en la empresa Entela S.A. de C.V.

Otros 35 buscadores más, aplicaron y lograron emplearse con la industria TRW y 15 más fueron contratados por la cadena estaciones de combustible Mi Gasolina.

Global Outsourcing y Sporte Humano colocaron a 42 personas y la empresa Índigo contrató a 17.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: empleo La Laguna feria de empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enlace. Se ha incrementado el nivel de ocupación formal con la vinculación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1462522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx