La i Laguna

Accidente sufre familia

Una mujer de 66 años pierde la vida

LA I LAGUNA

 TRÁGICO

Una camioneta en la que viajaba una familia cayó al fondo de un arroyo la tarde del pasado sábado tras sufrir una falla en el motor; en el accidente, una mujer perdió la vida y cinco personas resultaron heridas, entre ellas una bebé de dos meses de edad.

El percance ocurrió cuando los seis integrantes de la familia circulaban por el tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc al poblado Ignacio López de Cuencamé, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco.

A la altura de una cuesta, metros antes de llegar a su destino, se apagó el motor de la unidad, la cual se fue de reversa y cayó en el interior de un arroyo. Los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados a las inlataciones del Hospital General 450 de Durango, donde quedaron bajo observación médica.

Horas después perdió la vida una mujer identificada como María Inocencia García Tabares, de 66 años de edad, con domicilio en la localidad Ignacio López Rayón del municipio de Cuencamé.

Ella presentó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Los lesionados son: Eloisa Badillo Díaz, de 18 años de edad, quien presentó una fractura de pelvis; Indalecio Mata Maldonado (conductor), de 74, quien terminó con una fractura expuesta de antebrazo izquierdo; Elisterio Badillo Castro, de 54; Rosa Díaz Salazar, de 43; así como una menor de dos meses de edad, los cuales ingresaron con múltiples golpes y heridas expuestas, reportando todos un estado de salud estable.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de María Inocencia y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango.

 HERIDOS

Entre ellos una menor de dos meses de nacida, están en el Hopital 450 de Durango.

 NúMERO

Muerta

La ahora occisa presentó como causa de muerte un conjunto de golpes en cabeza y cuerpo, y se dijo que junto a su familia se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx