La i Laguna

MUERE

Dos hombres están graves

LA I LAGUNA

Una persona muerta y dos gravemente heridas, fue el saldo de un choque registrado la madrugada de ayer entre un auto compacto y un tráiler sobre la carretera Torreón- Matamoros.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 07+500, en el tramo Santo Tomás- San Miguel.

Los involucrados

El ahora occiso, quien viajaba como copiloto del carro, fue identificado como Mario Juárez Mejía, de 55 años, con domicilio en la colonia Nuevo California de Torreón.

Se trata de un Chevrolet Spark, con placas del estado de Durango, conducido por Gerardo Rocha Vitela, de 37 años; en la unidad también viajaba Ulises Estrada, de 28 años.

Ambos presentaron lesiones de gravedad.

La unidad fue impactada por un tráiler Kenworth, en color blanco, el cual había partido del municipio de Allende, Nuevo León, y era manejado por Ernesto Támez, con domicilio en la misma ciudad.

Según los primeros peritajes, ambas unidades circulaban con orientación hacia Torreón: el automóvil por el carril de alta velocidad, y la pesada unidad por el central.

En el kilómetro antes mencionado, el conductor del auto intentó cambiar de carril sin la debida precaución, pero debido a la velocidad que llevaba el tráiler, no le fue posible detener su marcha, por lo que impactó al Spark.

Con el golpe, el auto salió proyectado varios metros y se impactó contra el muro de un negocio ubicado en el lugar.

El accidente generó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del copiloto.

Copiloto en 'horrible' accidente con tráiler

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERSONAS

Viajaban en el automóvil; el copiloto falleció y las otras dos resultaron con lesiones.

 NúMEROS

55

 AñOS Tenía el hombre que murió en el accidente, identificado como Mario Juárez Mejía.

Al Semefo

Tras tomar conocimiento del accidente, el cuerpo del copiloto fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx