La i Laguna

Recibe sentencia de 13 años en prisión

Mató al novio de su expareja y a ella la hirió de gravedad

LA I LAGUNA

A 13 años de prisión fue sentenciado un hombre acusado de homicidio en la ciudad de Torreón, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila la tarde del pasado domingo.

Se trata de Andrés Hernández Mendoza, quien fue hallado culpable de asesinar con arma blanca a Hazael N., de 38 años de edad, en la colonia Abastos de Torreón el 25 de junio de 2016.

Detallaron las autoridades de la Fiscalía que a Hernández Mendoza se le dictó la sentencia por el delito de "homicidio calificado y lesiones graves por cometerse ambos con alevosía y ventaja".

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso se encontraba ese día en el exterior de su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Guadalupe.

En un momento dado arribó Hernández Mendoza, quien tras discutir con ambos sacó de dentro de una mochila un cuchillo cebollero con el que lesionó en repetidas ocasiones a Hazael, provocándole heridas en la cabeza, cuello y pecho hasta privarlo de la vida.

Mientras que a Guadalupe, quien además era su exnovia, la hirió en el hombro, cuello y rostro, dejándola en estado delicado de salud.

 HOMICIDA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

38

 AñOS

Tenía Hazael, quien fue asesinado en 2016 por Andrés Hernández Mendoza.

Sin beneficios

Cabe señalar que dentro de la sentencia que impuso el juzgado contra Hernández Mendoza no se contempla ningún beneficio legal para acortar la pena impuesta.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx