05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Armando Guadiana espera que el proceso electoral transcurra con calma en Coahuila

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 20 de mayo 2018, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

El candidato al senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) Armando Guadiana Tijerina, confía en que en Coahuila se mantengan las condiciones de seguridad para que transcurra el proceso electoral con calma, “esperemos que no lo vayan a violentar”, dijo.

En su encuentro con profesionistas, médicos veterinarios, ingenieros agrónomos y simpatizantes, Guadiana Tijerina espera que la guerra sucia no genere conflictos entre la ciudadanía, sobre todo aquella que dice “sentimos más pasión en el aspecto electoral”.

“Ya los 3 ó 4 empresarios, no son más de los dedos de una mano, que se reunieron en Valle de Bravo, bajen las manos y no le metan tanto dinero, está bien que son muy acaudalados, pero que ya no estén con la guerra sucia para no crear conflictos sobre todo entre la calse media entre la gente, entre la gente que sentimos más pasión en el aspecto electoral”, recalcó el aspirante el Senado de la República.

En su reunión celebrada este domingo en Torreón, estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Ignacio Corona, quien dijo tiene grandes posibilidades de ganar en la próxima Jornada Electoral del 1 de julio.

“No tengo duda que Nacho Corona será el próximo alcalde de Torreón para el beneficio de todo el municipio, hará que mejoren las cosas y sobre todo que se manejen con honestidad el dinero de los torreonenses”, dijo Guadiana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...