Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Meade llegará a La Laguna de Durango

Meade llegará a La Laguna de Durango

Meade llegará a La Laguna de Durango

CLAUDIA LANDEROS

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, Francisca Blanco Villanueva dio a conocer que el próximo martes se unirán en poyo al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade que encabeza la alianza "Todos por México".

El candidato realizará un evento masivo de campaña, acompañado por el resto de los aspirantes a senadores, diputados federales y locales en la ciudad de Gómez Palacio.

Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 12 del medio día en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio, según informó Blanco Villanueva.

Ésta señaló que la militancia del Partido Revolucionario Institucional de Lerdo se encuentra listo para continuar con el programa de trabajo en apoyo a cada uno de los candidatos del PRI y su alianza "Todos por México".

Destacó que en Lerdo no hay desbandada de militantes y mucho menos de líderes, quienes por medio de reuniones han manifestado su respaldo a los candidatos, además de asumir los compromisos de trabajo de las campañas políticas.

Por otra parte, la dirigente priísta del municipio de Lerdo, señaló que considera que de acuerdo a los tiempos que se viven actualmente, toda la militancia debe mantenerse en unidad con el revolucionario.

Esto debido a que cree que es necesario empezar a trabajar todos con un mismo fin para beneficio y en respuesta al partido únicamente, y no a los intereses personales.

Para concluir, Blanco Villanueva aseguró que para el día del mitin de campaña con el candidato de la coalición conformada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, tendrá seguramente la presencia de miles de simpatizantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2018 Meade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Meade llegará a La Laguna de Durango

Clasificados

ID: 1462314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx