Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cae presunta banda de vendedores de droga

Asegurados. Fueron detenidos por la Policía Investigadora.

Asegurados. Fueron detenidos por la Policía Investigadora.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna informó sobre la detención de una banda de presuntos narcomenudistas en el municipio de Lerdo.

Los inculpados responden a los nombres de María Guadalupe "N" de 31 años, Arnulfo "N" de 23 y Jesús Eduardo "N" de 41 años de edad.

La detención ocurrió el pasado viernes por la noche y estuvo a cargo de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Aldama de la colonia San Isidro de esta ciudad.

Al circular frente a un domicilio, los elementos se percataron de la presencia de tres personas con actitud sospechosa, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a realizarles una revisión corporal.

Los inculpados llevaban entre sus ropas un total de 145 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

ASEGURADOS

Por lo anterior, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres y la mujer, así como al aseguramiento de la droga.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que respondan por los delitos que les resulten.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurados. Fueron detenidos por la Policía Investigadora.

Clasificados

ID: 1462305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx