Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un joven a golpes en El Águila

MADRE DESCUBRE A SU HIJO SIN VIDA

Investigan. Fiscalía ya realiza las indagatorias; envían cuerpo a Semefo (imagen).

Investigan. Fiscalía ya realiza las indagatorias; envían cuerpo a Semefo (imagen).

EL SIGLO DE TORREÓN

Muchacho de 19 años fue asesinado por la noche del pasado viernes en Torreón, autoridades ya investigan los hechos.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio de la calle Gladiolas del ejido El Águila, ubicado al oriente de la ciudad, una llamada alertaba sobre un joven inmóvil y ensangrentado en su propia casa.

En minutos se generó una movilización de elementos de emergencia, arribaron elementos de la propia Cruz Roja hasta la vivienda en la zona, ubicaron en el suelo a un joven con golpes en la cara y ya sin signos vitales, por lo que decidieron avisar a los Servicios Periciales de dicha situación.

Ante el reporte de la persona occisa, se montó un cerco para permitir las acciones de investigación de los elementos periciales, quienes ubicaron al muchacho vestido únicamente con short, sin camisa y sin calzado, a simple vista se le apreciaron diversos golpes en la cara, además de otros más en el tórax.

Las autoridades indicaron que se trataba del joven "Andrés David" de 19 años de edad, quien se encontraba en el domicilio con su madre desde el viernes por la mañana, cerca de las 18:00 horas la mujer salió a otro punto del sector por un mandado, al regresar cerca de las 20:00 horas fue cuando descubrió que su hijo estaba muerto y con huellas de violencia, por lo que llamó al sistema de emergencias 911.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, Se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

A la par de los resultados del estudio forense, los agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila desarrollarán una indagatoria para conocer más detalles del caso.

Trascendió que ya se cuentan con diversas pistas que podrían llevar en las próximas horas hasta las personas responsables del presunto asesinato.

Crimen

Ocurre asesinato en ejido El Águila.

⇒ Occiso era un joven de 19 años de edad.

⇒ Habría sido golpeado en el cráneo hasta la muerte.

⇒ Ya van tras la pista del presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. Fiscalía ya realiza las indagatorias; envían cuerpo a Semefo (imagen).

Clasificados

ID: 1462297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx