Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca el concurso de salto ecuestre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una nutrida participación de jinetes laguneros, ayer se puso en marcha el Cuarto Concurso de Salto Ecuestre 2018, que hoy continuará con su segunda y última jornada en el Centro Ecuestre Las Brisas.

Bajo la convocatoria de la Asociación Ecuestre de La Laguna, este concurso continúa con la labor de impulsar la práctica de la equitación, así como el respeto a los animales, entre las nuevas generaciones de laguneros. Dentro de los resultados que arrojó la primera jornada, en la prueba con los obstáculos a 75 centímetros de altura, el binomio de Sofía Gilio y Hércules se adjudicó el primer lugar, representando al Centro Ecuestre Las Brisas, mientras que la segunda posición fue para Daniela Galindo y Gratina, también de Las Brisas, dejando en tercer lugar a Fidel Mireles y Bony, del Hípico La Barranca.

En cuanto a la prueba con las varas a 90 centímetros de altura, el triunfador fue Darío Ruiz montando a Sixtina, del Centro Ecuestre Las Brisas, el segundo lugar fue para Héctor Pastrana montando a Cañas, del Real del Nogalar, la tercera posición la ocuparon Sofi Gilio y Hércules. Con los obstáculos a un metro de altura, Darío Ruiz y Sixtina fueron quienes realizaron el mejor recorrido, posicionándose en segundo lugar Luis Galindo montando a Siux, del Centro Ecuestre Las Brisas, en tanto Jesús Rosas y Gratina se hicieron de la tercera posición.

Con los obstáculos a un metro y 10 centímetros de altura, la victoria quedó en poder de José Antonio Flores montando a Carpaccio, del Centro Las Brisas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Asociación ecuestre de la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx