Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cabalística jornada 13 en la Liga Industrial

Los campos de la Unidad Deportiva reciben a esta liga. Cabalística jornada 13 en la Liga Industrial

Los campos de la Unidad Deportiva reciben a esta liga. Cabalística jornada 13 en la Liga Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN

Tremendos duelos que se definieron por escasa diferencia en el score, arrojó la cabalística jornada 13 de la temporada "40 Aniversario" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que hoy vivirá más choques sobre el diamante.

PIZARRAS

Emocionante victoria, consiguieron los Amigos de Jaime García Arenas sobre los Borregos con reñida pizarra de 3 carreras a 2, Antonio Sierra supo meter el brazo en el momento adecuado para llevarse la victoria, mientras que Wilfredo Rodríguez fue el pitcher derrotado. Lució en grande Carlos Rodiles junior al encabezar la blanqueada de San Isidro RD ante el Deportivo Manuel Ayala Junior con marcador de 3 por 0, apenas permitió 3 imparables Rodiles a lo largo de toda la ruta para reclamar el triunfo, Omar Ayala fue el lanzador que cargó con el revés.

Otros que consiguieron una "lechada" fueron los campeones Marisqueros de Playa Azul, quienes del brazo de "El Látigo" José Carlos Villasana, victimaron a los fuertes Coyotes por marcador de 3 carreras a 0, Manuel "Meni" Agüero fue el pitcher perdedor de ese juego. Accesorios Tony venció a El Gordo Rojas con ajustada pizarra de 4 carreras a 3, Alejandro García reclamó la victoria, apoyado por batazos de Alfonso Sánchez, mientras que Carlos García sufrió el revés.

Javier "Guame" Alvarado encabezó el ataque de Grabarte con un doblete y 2 jonrones, para vencer a los Rockies de Coronado con abultado score de 12 por 2, Carlos Belmonte se apuntó el triunfo y Okland de Río sufrió el revés.

Otro apretado juego fue el que ganaron los Amigos del Doc a La Vencedora por 5 a 3, Gerardo Carranza sumó la victoria para su récord y José Luis Garza cayó en el duelo de lanzadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los campos de la Unidad Deportiva reciben a esta liga. Cabalística jornada 13 en la Liga Industrial

Clasificados

ID: 1462249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx